El #diseño no es sólo como se ve o como se siente, el #diseño realmente funciona ― Steve Jobs
El #diseño no es sólo como se ve o como se siente, el #diseño realmente funciona ― Steve Jobs
ByHours es una Start Up ubicada en Barcelona enfocada a la venta de habitaciones hoteleras por horas. Es una empresa joven y dinámica, con una visión práctica y muy funcional de su negocio y de su filosofía empresarial.
El Reto, proyectar un espacio amplio, bien iluminado, con elementos decorativos especialmente diseñados para esta empresa y con una distribución del espacio que no solo contemple zonas de trabajo, sino también zonas de reuniones y de relax dentro de las instalaciones.
Un producto diseñado por Alexandra Niubò Studio que cuenta con gran aceptación entre nuestros clientes son las gradas de madera. Este producto ha sido especialmente diseñado para las oficinas de ByHours, dando un protagonismo en el espacio, así como una solución funcional, inteligente y creativa como zona de almacenamiento, zona de descanso, de reuniones e, incluso, de presentaciones.
La versatilidad de este producto permite un uso permanente del mismo. La estructura de hierro y construido en maderas dan un toque industrial al espacio.
En conjunto con todo el diseño de interiores de estas oficinas, los muebles han sido diseñados de la misma manera: estructura de hierro y madera, con grandes espacios de almacenamiento abiertos, con un ambiente industrial, dejando a la vista en el techo todo el cableado del local perfectamente ordenado con las canalizaciones en aluminio y con lámparas de luz natural que proporcionan un ambiente agradable para el trabajo.
Las plantas de interior también están presentes en la decoración de las oficinas aportan naturalidad y color a los espacios.
La Zona de Café y Comedor de las oficinas de ByHours es una espacio proyectado para que los trabajadores de la empresa dispongan de un lugar agradable y amplio para hacer pausas, reuniones informales y como zona de comedor, conjugando mesas de diferentes alturas construidas en hierro y madera.
El estilo industrial se mantiene en esta zona y se incorpora un pequeño jardín vertical que aporta color y naturalidad al espacio.